sábado, 7 de mayo de 2011

Jenny

Hola, soy Jenny. Tengo 13 años y nací en enero del 1998. Vivo en Barcelona ciudad y mi vida no es un camino de rosas.

Para empezar, mi vida es un asco, soy una Cerebrito, saco matrículas, pero mi família es muy oscura. Mi padre desapareció cuando mi madre hizo un error en su vida. Mi madre el alcohol le priva, es más, creo que se droga... Bueno que mi madre me cojió cuando era bebé y se cabreó cuando estaba borracha y me tiró desde un segundo piso... Estuve 6 meses en coma y los médicos me creían muerta. Mi padre se fué de mi vista al ver esto. Mi padre es un ricachón que se casa con la que pilla por delante (Estilo padre de la London Tipton). Somos 4 hermanos, 2 niños y 2 niñas. Mi hermano mayor es de 15 años y hace lo mismo que mi madre. Yo y mi abuela materna nos hacemos cargo de mis hermanos. Ella está enferma desde hace poco y tengo que cuidar de ellos y de ella. Soy toda una desafortunada.

Vivo gracias a la seguridad social, y me gustaría trabajar como abogada para ayudar a gente que le está pasando lo mismo que yo. Pero como soy pobre, pues claro, no voy a tener ese privilegio de ir a la Universidad.

Mi hermano mayor es un drogata y problemático, ahora está en un centro de menores por agredir a un profesor de el instituto (Le rompió la nariz), mis hermanos menores, Aida y Juanjo, de 8 y 11 años respectivamente son lo que más temo que me quiten en el mundo. Ahora mismo, vivo en una casa de acojida, ya que la custodia la tiene mi abuela, y está enferma. Mi madre si me muero es como si le quitasen un peso de encima.

¿Podría haber tenido peor vida?

3 comentarios:

  1. jope.. te diría que buscases el lugar positivo en eso pero no sé por donde buscarlo.. no se que decirte.. :S lo siento, pero bueno.. pff.. nose... me he quedad petrificada! O.O no te conozco de nada pero ESTOY A TU LADO PARA LO QUE NECESITES!! Ánimo guapíssima y todo lo que quieras que vaya bien, no íra bien sino PER-FEC-TO!! un bessito!! :) Te sigo guappii!!

    ResponderEliminar
  2. Puffff! Es muy dura tu situación, por lo que nunca te podré comprender porque yo nunca he vivido eso, pero desde mi ciudad, aunque vivamos muy lejos, ¡mi más gran apoyo! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Vaya...sé que tu vida ahora mismo es dura. Pero tu confía en que pronto ganarás dinero de alguna manera y podrás ir próximamente a la universidad y hacer de tu vida más provechosa. Reza. Reza mucho por lo que tienes. Piensa siempre en tu abuela, en tus hermanitos y estate segura de que algún día encontrarás a tu padre. Por mucho que tu madre haya errado, él tiene que comprenderte y ha de entender que tú eres otra persona, otra mejor persona.
    Siento mucho todo lo que te pasa. No es la mejor vida que alguien pueda tener, pero piensa que hay cientas de personas como tú o peor en el mundo. Eso no te ayudará mucho, pero al menos sabrás que muchas personas que luchan por su libertad y la alegría pronto la conseguirán, como tú.

    Te deseo suerte y te doy ánimos,
    atte:delf...

    ResponderEliminar